Sorenson anuncia la renovación de la imagen del proveedor líder de BSL, SignVideo

Esta actualización minuciosa establece el nuevo estándar de inclusividad, al mismo tiempo que crea un tapiz de conexiones internacionales

Salt Lake City, 9 de noviembre de 2022 Hoy, Sign Language Interactions (SLi), empresa de Sorenson con sede en Reino Unido, ha anunciado su transición a una nueva marca, la cual refleja la misión de la empresa, la necesidad universal de conexión humana y la red de servicios de comunicación inclusiva ofrecidos por Sorenson, proveedor líder mundial de servicios lingüísticos para personas sordas, con dificultades de audición y personas diversas. La unificación de los productos y servicios de Sorenson en una única marca brinda reconocimiento a la identidad y simboliza el compromiso inquebrantable de Sorenson en todos sus servicios de aprovechar el poder del lenguaje para conectar y enriquecer las vidas.

La directora de Marketing de Sorenson, Camila Casale, veterana en marketing que está supervisando la transición integral de la marca, ha declarado: “Para la renovación de la imagen, hemos involucrado a varios empleados y clientes de Sorenson, personas sordas, con dificultades de audición y oyentes de todo el mundo que utilizan distintos idiomas. Hemos combinado esa investigación con la historia y la cultura de innovación de Sorenson y los planes actuales de la nueva dirección y los nuevos propietarios de Sorenson para la expansión global. Y hemos empleado la experiencia del diseñador indio-australiano Ravi Vasavan, que es sordo, para crear la teoría tras la nueva identidad de la marca y el deslumbrante diseño. La marca que ha surgido ha sido una representación auténtica y maravillosa de en lo que se está convirtiendo Sorenson.”

La evolución de Sorenson se basa en el trabajo pionero durante muchos años de SLi y SignVideo, contribuidores clave en el desarrollo y la oferta de interpretación en lengua de señas británica (BSL) y lengua de señas irlandesa (ISL) presencialmente y en línea en Reino Unido. El apoyo a SLi y SignVideo fomentó la interpretación BSL/inglés y conllevó unos estándares aún mayores de entrega y acceso a los servicios para la comunicación entre personas sordas y oyentes. Esta misma dedicación sigue intacta en la transición de SLi y SignVideo a marcas avaladas. Ahora SLi es “SLi by Sorenson” y SignVideo es “SignVideo by Sorenson.”

Los cambios en la marca no afectarán a Contact Scotland BSL y 999 BSL, el servicio de retransmisión en vídeo de emergencias en el Reino Unido ofrecido por SLi by Sorenson

Las marcas anteriores de SLi y SignVideo se retirarán, y la nueva marca avalada de Sorenson empezará a aparecer en los sitios web y redes sociales de SLi y SignVideo. Para ver cómo emprende el vuelo la nueva marca de Sorenson, visite www.sorenson.com

Ver este anuncio de BSL

Ver este anuncio de ASL