Sorenson incluida por Forbes en la lista de Mejores Empleadores para Mujeres 2022

Salt Lake City, 28 de julio de 2022 Sorenson, líder en tecnologías de comunicación inclusiva para personas sordas y con dificultades de audición, y comunidades diversas, ha sido incluido en la lista de Forbes de Mejores Empleadores para Mujeres 2022. Esta prestigiosa distinción es otorgada por Forbes y Statista Inc., portal de estadísticas y proveedor de rankings del sector. Sorenson, con una plantilla en la que el 73 por ciento son mujeres, se ha clasificado en el número 75 de las 400 empresas galardonadas. En abril, Sorenson fue incluida en la lista de Forbes de Mejores Empleadores en cuanto a Diversidad 2022.

«Es un honor para nosotros que se nos incluya en esta importante lista de empleadores», dijo el director de Recursos Humanos de Sorenson, Brian Breinholt. «Este reconocimiento es testimonio de la dedicación de nuestros empleados que apoyan nuestro objetivo de conectar a las personas mediante la comunicación y que fomentan una cultura de diversidad, igualdad e inclusión, en la que los empleados se valoren y apoyen y crezcan. A su vez, los empodera para atender mejor a los clientes y nuestras comunidades».

La lista de Forbes de Mejores Empleadores para Mujeres fue realizada mediante una encuesta independiente de Statista, que incluía aproximadamente a 50 000 personas de Estados Unidos que trabajan en empresas con un mínimo de 1000 empleados. La muestra incluye a más de 30 000 mujeres.

La evaluación se basó en cuatro criterios distintos:

1. Recomendaciones directas – temas de trabajo generales: se pidió a los empleados que dieran su opinión sobre una serie de declaraciones sobre la probabilidad de recomendación, la atmósfera y el desarrollo, la imagen, las condiciones laborales, el salario, el lugar de trabajo y la diversidad en relación con su propio empleador.

2. Recomendaciones directas – temas relacionados con las mujeres: con especial hincapié en los temas que normalmente son más relevantes para las mujeres, se pidió a las mujeres encuestadas que valoraran a sus propios empleadores en relación con la baja por maternidad, el apoyo familiar, la flexibilidad, la discriminación, la representación y la carrera y la igualdad de remuneración.

3. Recomendaciones indirectas: además, se ofreció a los participantes la posibilidad de evaluar a otros empleadores en sus respectivos sectores que destaquen positiva o negativamente en cuanto a la diversidad. Solo se consideraron las recomendaciones de mujeres.

4. Diversidad entre los altos ejecutivos y juntas: basándose en una investigación extensiva, se creó un índice basado en la proporción de mujeres en puestos de la dirección ejecutiva o la junta. Statista estudió estos datos de cada empresa utilizando la información disponible públicamente de la empresa.

«En Sorenson, atendemos a diversos grupos de personas que tradicionalmente han sido subrepresentados y marginados. Por este motivo, valoramos y priorizamos las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI). También entendemos la importancia de la pertenencia», dijo la directora de Marketing de Sorenson, Camila Casale. «Nuestro objetivo es crear una comunidad sólida en nuestra plantilla, en la que todos sean bien recibidos, se sientan valorados y de la que formen parte. Cuando eso existe, se alcanza la unidad de propósito y pasión, y todos, empleados y clientes por igual, progresan».

Sorenson es el mayor empleador privado de intérpretes de lengua de signos y lidera el sector de la formación rigurosa y el desarrollo profesional de intérpretes, que constituyen la mayoría del personal de la empresa.

Sorenson ofrece horarios flexibles y oportunidades de trabajo remoto. Consulte los puestos vacantes en Sorenson en la página de Carreras profesionales de Sorenson.