Sorenson lanza el proyecto Sound Off para apoyar a los veteranos con pérdida auditiva

Ver en ASL »

SALT LAKE CITY, (6 de diciembre de 2023)Sorenson, el líder en servicios lingüísticos, proveedor de comunicación inclusiva para comunidades de personas sordas, con problemas de audición y que hablan diversos idiomas en todo el mundo, lanzó hoy el Proyecto Sound Off™ (SOP), una iniciativa dedicada a apoyar a los veteranos militares y miembros del servicio militar de los Estados Unidos con pérdida auditiva. Sorenson ofrece soluciones de comunicación innovadoras y fáciles de usar para personas con pérdida auditiva elegible que necesitan subtítulos para usar un teléfono.

La misión del SOP es crear conciencia sobre la pérdida auditiva entre los miembros del servicio militar y los veteranos, colaborar con afiliados y organizaciones de veteranos y fomentar la adopción de estos servicios para promover la independencia en la comunicación.

“Nos enorgullece lanzar el Proyecto Sound Off. Estamos dedicados a empoderar a los miembros del servicio militar y a los veteranos que viven con pérdida auditiva,” dijo Jorge Rodriguez, Director Ejecutivo de Sorenson, que conecta más de 140 millones de conversaciones en todas las líneas de negocios anualmente. “Esta iniciativa es un llamado de acción, una promesa de Sorenson de defender a los veteranos; y un compromiso de apoyar nuestra Comunidades de veteranos.”

“Sound Off”, un término con una importante relevancia militar, simboliza hablar con fuerza y propósito, y enfatiza la misión del proyecto de empoderar a los veteranos. El término a menudo se atribuye al soldado raso del ejército de los EE. UU. Willie Lee Duckworth, un soldado afroamericano que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial. Su “canto de Duckworth” se convirtió en la base de todas las cadencias de marcha que todavía se utilizan a diario en todas las ramas del ejército de los EE. UU.

“La pérdida de audición puede ser una condición debilitante, especialmente para los miembros del servicio militar y los veteranos de EE. UU. que han sacrificado tanto por nuestro país”, afirmó Dewie Vieira, veterano del ejército estadounidense y director de Atención a Veteranos de Sorenson. “El Proyecto Sound Off es una iniciativa muy necesaria para ayudar a crear conciencia sobre la pérdida auditiva y brindar a mis compañeros veteranos el apoyo y los recursos que necesitan. Estoy orgulloso de ser parte del SOP y animo a todos los veteranos que luchan contra la pérdida auditiva a que busquen asistencia sin costo”.

El SOP se lanzó con una extensa campaña digital enfocada en la construcción de comunidades, la educación y la creación de conciencia. El proyecto también participará en varias convenciones clave.

Sorenson espera con entusiasmo brindar apoyo a los veteranos e interactuar con ellos en estos eventos. Para obtener más información sobre el SOP, visite www.SoundOffProject.com.

Acerca de Sorenson

Sorenson es uno de los proveedores líderes de servicios lingüísticos del mundo que combina tecnología patentada con soluciones centradas en el ser humano. Nos esforzamos por aumentar la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad para las personas subrepresentadas a través de soluciones de comunicación para todos: subtítulos de llamadas y servicios de retransmisión de video, interpretación de video remota y en persona de lenguaje hablado y de señas, traducción, subtítulos en tiempo real y servicios lingüísticos de posproducción. El impacto de nuestra empresa se extiende más allá de las conexiones que apoyamos. En el marco de la visión y el plan de acción de impacto y ESG (ambiental, social y de gobernanza) de Sorenson, estamos revisando nuestra huella de carbono, abordando las barreras de accesibilidad y avance para los empleados sordos e implementando un programa de diversidad de proveedores. Sorenson es una empresa propiedad de minorías comprometida con la expansión de oportunidades para las comunidades marginadas y la defensa de una cultura de pertenencia. Para obtener más información sobre cómo promovemos la conexión humana, visite sorenson.com o es.sorenson.com.

Ver de ASL

Ver artículo en inglés »